Descargar Dishonored [PC][TORRENT]

 

El jugador encarna a Corvo Attano de procedencia de la isla de Serkonos , acusado falsamente del asesinato de la emperatriz, e impulsado por el deseo de venganza. Este pasa de ser su guardaespaldas de confianza a convertirse en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que ha convertido en su tarjeta de visita. Las decisiones que el jugador tome, determinarán el futuro del mundo pero, pase lo que pase, la antigua vida de Corvo Attano se habrá desvanecido para siempre.
El juego tiene lugar en un mundo steampunk en la ciudad de Dunwall. La ciudad está arrasada por la peste; pese a esto la aristocracia corrupta que gobierna la ciudad, provista de extrañas y novedosas tecnologías,como pueden ser los tallboy del lord regente o las maquinas utilizadas por algunos decanos, se mantiene indemne y continúa con su estilo de vida, ajena al sufrimiento de las clases más bajas. La decisión que tomes afecta a la ciudad, por ejemplo si matas mucho, hay más ratas, de lo contrario hay pocas ratas.

REQUISITOS:


SO: Windows Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: 2.4 GHz de cuatro núcleos o superior
Memoria: 4 GB de memoria RAM
Espacio en disco duro: 9 GB
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9 con 768 MB de RAM de vídeo o superior (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 )
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario